jueves

Mi misión

Otra vez, de nuevo me ha escupido el inframundo anhedónico hacia las ruinas sobre las que se construye un nuevo y poderoso reino de amor, y con este suceso y las circunstancias que le revolotean, les traigo más. Hubo un poco hace tiempo y lo ha habido, no crean que no, pero el papel es soplable y perdible a pesar de su contenido en toneladas. Buscaré, pero mientras, he aquí mi regreso y aquello que no he traspapelado aún.


No te advierto y no te engaño,
he venido a hacerte daño.
Perturbador y altisonante.
Tu mente es tu contrincante.
Delirio y pánico instintivo,
muerto pero estando vivo.
Lo que sientes yo sentí,
te lo induje, te lo di.
Muchas veces sin quererlo,
y ahora muero por volverlo...
Mi misión.

Abril 2011
SAG

2 comentarios:

Unknown dijo...

:) Ojala no pierdas la libretita, y de perderla sería excelente, dado que tendrías la posibilidad de generar más y negar estas letras...

Poñyhuiti dijo...

Y ño! Poñy dice una vez y lo que no dijo lo olvida después. Jijiji vertho thin ethfueeertho :D