jueves

Sr. Obama:



Antes de que iniciara a imperar E.U.A., me hubiera gustado poder decirle:

La lista de ex-adictos es larga y mentira,
permanencia probable desde la pura idea;
tan cerca al iceberg tienes en la mira,
otro best seller guiness para Norteamérica...

La distracción racial no apacigua el problema,
puedes callar a tu oponente, no a las esferas,
¿a quién vas a llorarle si te desesperas?
En la última crisis/cena no hay cambio de tema.

Me rehuso a pagar para orinar,
mis deshechos le sirven más a la tierra;
sólo seis mil millones querermos cagar,
ojalá el nuevo Bush tenga la boca abierta...

Mi casa es de tres pisos para poderme colgar,
usen el demás espacio para mi funeral fiesta,
si quedo vivo apúrenseme a humillar,
seré piñata y blanco de toda ballesta.

¡Ejemplo digno!
¿Seguro quiéres dirigir?
¡Timón suicidio!
¿A dónde quieres ir?.


Diciembre 2008
SAG

No hay comentarios: